LICEO REALIZA TITULACIÓN 2023 DE LA CARRERA DE ATENCION DE ENFERMERÍA

3
El pasado viernes 20 de octubre se realizó la ceremonia de titulación de la carrera de Técnico de Nivel Medio en Atención de Enfermería de nuestro Liceo, que hoy entregó al mundo laboral a su vigésima generación de alumnos y alumnas que aprobaron satisfactoriamente su práctica profesional. En esta ocasión fueron 16 los alumnos(as) que recibieron su título técnico.

Este acto tuvo la participación de la Alcaldesa de la comuna Javiera Yáñez, la Secretaria General de la Corporación Municipal, Daniela Vásquez, el director de nuestro Liceo Omar Rosas, la jefa de la carrera Doris Pacheco; directivos, profesores y estudiantes del establecimiento.
Felicitamos a todos los alumnos Titulados, les deseamos mucho éxito en su futuro y como Ex Alumnos tendrán siempre las puertas abiertas en su Liceo Alfredo Barría.