DESDE EL 11 DE AGOSTO AL 08 DE SEPTIEMBRE SE INICIA EL PROCESO DE POSTULACIÓN A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR.

IMG_3345

Desde el martes 11 de Agosto se inicia el proceso de postulación para los alumnos nuevos que deseen ingresar a nuestro establecimiento el año 2021. Este periodo estará activo hasta el 08 de Septiembre.

Quienes deben Postular:

Los apoderados de estudiantes que ingresen a Pre-kínder, es obligatorio realizar el proceso de postulación, ya que ingresarían por primera vez a un establecimiento educacional municipal o particular subvencionado.

Los apoderados de estudiantes que deseen cambiarse o continuar sus estudios el próximo año a otro establecimiento educacional municipal o particular subvencionado.

Quienes No deben Postular:

Los apoderados de estudiantes que se encuentren matriculados este año en nuestro Liceo y que el próximo año continúen sus estudios en el mismo establecimiento.

Para acceder al sistema de admisión escolar deben ingresar al sitio web: https://www.sistemadeadmisionescolar.cl y seguir los pasos. Se debe tener la Cédula de Identidad del Apoderado y un correo electrónico para realizar el proceso de postulación.