ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA BÁSICA DISFRUTARON DE NAVEGACIÓN EN BAHÍA DE CASTRO.

paseo-bahia-castro-4

El día viernes 04 de Noviembre alrededor de 25 alumnos y 5 profesores de la enseñanza básica de nuestro Liceo realizaron un paseo a bordo del Catamarán Mar y Magia de la ciudad de Castro, esto gracias a la invitación que hizo llegar a nuestro establecimiento “La Hermandad de la Costa” de Castro.

La navegación consistió en un paseo por el fiordo de Castro. Por su parte nuestros estudiantes disfrutaron y se mostraron muy felices durante el paseo por la bahía, además fue algo muy entretenido para los niños los trajes que uso la tripulación.

Como establecimiento queremos dar las gracias a la “Hermandad de la Costa” de la ciudad de Castro por habernos considerado e invitado a esta hermosa actividad y esperamos que se pueda seguir realizando en el futuro.