INFORMACION PROCESO DE MATRICULA 2019 – LICEO ALFREDO BARRÍA O.

Foto Noticias Liceo

Desde el miércoles 19 al viernes 28 de diciembre, se realizará el proceso de matrícula para los alumnos nuevos que postularon y fueron seleccionados a través del Sistema de Admisión Escolar (SAE).

Para los alumnos antiguos de nuestro Liceo el proceso comienza el día jueves 20 al viernes 28 de diciembre.

El proceso será de carácter presencial, por lo que los padres deberán llegar hasta el Establecimiento, con la documentación requerida para cada caso.

Alumnos Nuevos que ingresan al establecimiento:

• Certificado Anual de Estudios Original, el que acredita su promoción extendido por el establecimiento educacional de procedencia.
  • Certificado de Nacimiento para matrícula

Alumnos antiguos:

• El proceso lo realizará el apoderado de manera presencial en nuestro establecimiento.

Los Horarios serán los siguientes (Todos los niveles):

• Lunes a Jueves: 09:00 a 17:00 horas.
  • Viernes: 09:00 a 14:00 horas.

Matriculas Internado Liceo Alfredo Barría O.:

Para ello los apoderados deberán entregar un Certificado de Residencia, otorgado por la Junta de Vecinos o la Notaría según corresponda.

Consultas llamar a:

Enseñanza Media: 652 532061