INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRICULA 2021

IMG_3345

Estimada Comunidad Educativa del Liceo Alfredo Oyarzún, se informa que el proceso de Matriculas para el año académico 2021 será desde el Miércoles 16 de Diciembre hasta el Viernes 29 del mes en curso.

Para el caso de Alumnos Nuevos que ingresan a nuestro Establecimiento y que fueron seleccionados a través del Sistema de Admisión Escolar (SAE), El proceso se realizará de forma presencial en nuestras dependencias. La documentación que deberán traer es la siguiente:

• Certificado Anual de Estudio, el que acredita su promoción extendido por el establecimiento educacional de procedencia.
  • Certificado de Nacimiento para matrícula.
  • Carpeta del Programa de Integración (Si Corresponde).

Para los Alumnos Antiguos que continuaran sus estudios el próximo año en nuestro Establecimiento. El proceso de matrícula se realizará de forma automática, es decir, sin que el Apoderado deba venir presencialmente como en años anteriores. Cualquier documentación o información que se le requiera, el Liceo se contactara con usted.

Matriculas para el Internado Liceo Alfredo Barría O. Año 2021:

Estas se realizarán en dependencias del nuestro Liceo, para ello los apoderados deberán entregar un Certificado de Residencia o Declaración Jurada de Residencia y además, deberán completar la Ficha Personal necesaria.

Los Horarios serán los siguientes (Todos los niveles): Lunes a Viernes: 09:00 a 14:00 horas.

Les recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla y alcohol gel al ingresar al Establecimiento y respetar la distancia, siguiendo los protocolos indicados por el personal de Salud.

Para mayor información:

Enseñanza Media: 652 532061