L.A.B.O. EN MOVIMIENTO.

PHOTO-2020-10-29-20-54-03

Durante la jornada de ayer 28 de octubre 2020, la dupla psicosocial del establecimiento educacional compuesta por psicólogo Marco Ruiz Cifuentes y Trabajadora Social Angélica Arriagada Muñoz, recorrió la isla Lemuy, entregando un total de cuatro planes de acompañamiento a estudiantes que por diversos motivos no han podido realizar la totalidad de las actividades escolares incorporadas a la metodología implementaron durante este periodo de emergencia sanitaria.

Lo anterior, debido a no contar con los medios tecnológicos y/o en otros casos por estar desempeñando otras labores de apoyo en el hogar, a su vez a estás cuatro familias se les hizo entrega de una canasta familiar, aporte de todos los funcionarios del establecimiento educacional e internado del mismo, puesto que estos estudiantes en particular por tener residencia estudiantil en internado han quedado exentos del beneficio de canasta familiar otorgado por JUNAEB.

El día de ayer 29 de octubre se continuó realizando la misma gestión pero esta vez recorriendo Dalcahue urbano y sector Butalcura , llegando con planes de acompañamiento a un total de cinco estudiantes, respecto a dos estudiantes, uno de la localidad de Chaitén y otro de la comuna de Ancud se ha utilizado (previo acuerdo) el servicio de envío del dossier a través de Chilexpress.

LABO EN MOVIMIENTO.