LICEO ALFREDO BARRÍA CELEBRÓ NUEVO ANIVERSARIO

Foto 1 (30) (Personalizado)

Desde el miércoles 11 al viernes 13 de Septiembre se celebró el aniversario número 32 del Liceo Alfredo Barría Oyarzún, esta actividad se desarrolló como se ha hecho tradicionalmente con la participación de los estudiantes agrupados en alianzas, donde compiten para quedarse con el título de ganador de la semana de aniversario.

Las actividades realizadas en esta semana son de tipo deportivas, recreativas, etc. organizadas por el centro de alumnos y sus profesores asesores.

Este año en enseñanza básica fue ganadora del titulo de Princesa Sofía Rivera González junto a su acompañante Brayan Mayorga, Mini-Reina Alicia Cárdenas junto a Agustín Venteo y Mini Princesa Emilia Rivera acompañada de Ismael Muñoz.

En enseñanza media el título de reina fue para Yael Quiñel Sierpe acompañada de Denis Paredes, Virreina fue Yahaira Yañez junto a Ariel Cárdenas.

Es así, como finalizó esta nueva semana de aniversario en la que participaron y compartieron nuestros estudiantes, profesores, asistentes y apoderados.