LICEO ALFREDO BARRÍA OYARZÚN CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO – 2021

20210422_172052

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor se celebra cada 23 de abril y fue decretado por la UNESCO con el objetivo de fomentar la lectura, además de dar a conocer el derecho de la propiedad intelectual para el autor de su propia obra literaria.

El Día Mundial del Libro, tuvo su origen como una manera de rendir un homenaje a grandes escritores universales como Miguel de Cervantes, Garcilaso de la Vega, Williams Shakespeare, Vlamidir Nabkov, Josep Pla, Manuel Mejías Vallejo, entre otros.

El Liceo Alfredo Barría Oyarzún desde hace algunos años realiza una muestra literaria a cargo del Departamento de Lenguaje, donde las creaciones y trabajos de los estudiantes de diferentes niveles le dan realce a una fecha tan significativa como ésta.

Viendo la contingencia en la que nos encontramos, sin poder trabajar de forma presencial, nuestros alumnos quieren compartir a la comunidad diversos trabajos, muchos de ellos relacionados con lo que ha sido su diario vivir en tiempos de pandemia.

ACTIVIDADES REALIZADAS EN LA ENSEÑANZA BÁSICA

ACTIVIDADES REALIZADAS EN LA ENSEÑANZA MEDIA